INKA CHALLENGE ESTARÁ EN
EL OCR WORLD CHAMPIONSHIP

El OCR World Championship es el único campeonato global independiente de carreras de obtáculos, diseñado para unificar, promover y aumentar la participación en este deporte.
Las carreras de obstáculos alrededor del mundo sirven como preparación y clasificación para esta dura competencia.

Participarán países como Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Escocia, España, Italia, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Polonia, entre otros países europeos, al igual que provenientes de África y Australia.
El 2018, luego de una alianza entre Inka Challenge y OCR World Championship, será el primer año en que una carrera de obstáculos peruana sea clasificatoria a tan prestigiosa competencia.

Este 3 de marzo es el INKA CHALLENGE X, será la primera edición en donde todos los competidores ganadores podrán clasificar al OCR World Championship
¡Los esperamos!
¡UHAA!

La clasificación al Mundial de Carreras de Obstáculos será por categorías: Categoría Profesional/Elite (Hombre / Mujer) y Categoría General (Open Race) dividido por categorías de edad.

CATEGORÍA PROFESIONAL Se clasificarán a la Categoría Profesional los primeros 5 hombres y primeras 5 mujeres que lleguen en la Horda Elite del Inka Challenge X.

CATEGORÍA GENERAL (OPEN RACE) La Categoría General se dividirá por edades y género. Se clasificarán a la Categoría General los 10 hombres y 10 mujeres con los mejores tiempos según los siguientes rangos de edad: 13-17, 18-24, 25-29, 30-34, 35-39, 40-44, 45-49 y 50+. Se hará un conteo con filtros de edad y género para obtener a los clasificados para la Categoría General (Open Race)
*Inka Challenge, en alianza con la OCR World Championship, brindará únicamente la clasificación al Mundial de Carreras de Obstáculos.
*El Conquistador clasificará únicamente a la Categoría en la cual participó.