CLASES DE CROSSTRAINING

Seguridad y exigencia. Esta modalidad enlaza a la perfección el entrenamiento funcional y el ejercicio físico extremo.

CLASES DE CROSSTRAINING

Para realizar una buena sesión de crosstraining el entrenado necesitará adoptar una abreviatura de tres letras que lo acompañará por todo su recorrido deportivo, nos referimos al HIT o “High Intensity Training”, es decir, entrenamiento de alta intensidad.

Esto indica la introducción de cortos periodos de descanso, seguidos de intensas fases de actividad física. Además, de la mixtura de diferentes ejercicios.

Ahora sí, directo al crosstraining

Este sistema de entrenamiento se basa en dinamizar las habilidades físicas generales por medio de la fuerza y el acondicionamiento de quien lo realice.

Gimnasia, halterofilia, carrera, natación, etc. Tu entrenamiento incluirá la selección de las mejores técnicas de cualquier disciplina deportiva, además de utilizar como insumo otras actividades diarias. ¿Se buscan fórmulas personalizada? Sí y no.

Combinar estos movimientos de todas las formas posibles facilitará la creación de nuevas y mejores rutinas de entrenamientos intenso, obteniendo como resultando, no solo un experiencia exigente, sino lúdica en la que el factor sorpresa eliminará por siempre al aburrimiento. El deportista constantemente se encontrará con nuevos desafíos que superar, sin preocuparse por riesgo alguno de sufrir lesiones, ya que los ejercicios realizados serán mecánicos y seguros.

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Introducimos aquí, los beneficios del crosstraining.

  • Se trabajará la resistencia cardiovascular y el fortalecimiento de la musculatura. 
  • Se mejorará la coordinación, agilidad, velocidad, precisión, equilibrio y postura
  • El uso de accesorios mínimos como asas y sogas contribuirá a la mejoraría de otras partes del cuerpo como el cuello y los brazos
  • El aceleramiento del metabolismo producido por el HIT continuará incluso horas después de haber finalizado el entrenamiento, es decir, se seguirán quemando grasas.
  • Se fomentarán las relaciones sociales dentro del gimnasio mediante rutinas en pareja o grupales dirigidas y creadas por un coach deportivo.

 

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