INKA CHALLENGE CIERRA EL AÑO EN EL ESTADIO MONUMENTAL

El domingo 17 de noviembre la primera carrera de obstáculos del Perú tendrá la participación de hasta 3 000 competidores que no solo lucharán por quedar en el podio sino también la clasificación directa al Mundial OCR.

INKA CHALLENGE CIERRA EL AÑO EN EL ESTADIO MONUMENTAL

 

La decimoquinta edición de Inka Challenge ya tiene fecha y lugar: el Estadio Monumental de Ate será testigo de la participación de más de 3000 competidores el próximo domingo 17 de noviembre. El circuito, que contará con 15 obstáculos, ocupará parte del estadio y la explanada y para esta ocasión, tendrá una distancia de 5 km.

El único requisito para poder participar de esta carrera es tener 16 años de edad o más y tener ganas de ponerse a prueba en un tipo de competencia distinta, además todas aquellas personas que sirvan a las Fuerzas Armadas y bomberos del Perú tendrán un descuento del 50% en la inscripción a cualquier categoría.

Para esta edición los participantes podrán inscribirse en una de las 3 categorías: Élite, Age Group y Open, pudiendo incluso tentar en las dos primeras la clasificación directa al Mundial de Carrera de Obstáculos (OCR WC por sus siglas en inglés).

La categoría Élite está dirigida para aquellos que entrenan lo suficiente como para competir entre deportistas profesionales y de alto rendimiento, permitiendo que los 5 mejores hombres y las 5 mejores mujeres clasifiquen al Mundial OCR.

La categoría Age Group también ofrece clasificación al mundial en mención, específicamente para los diez mejores puestos invictos de cada grupo de edad por género. En este bloque participan quienes poseen un nivel intermedio. 

Y pensando en aquellos que aún están dando sus primeros pasos en el mundo de los obstáculos está la categoría Open, donde el único objetivo será llegar a la meta.

Las inscripciones ya se encuentran disponibles y se realizan exclusivamente a través de nuestra página web www.inkachallenge.pe Ya en la página de inicio solo debes darle click al botón “carrera de obstáculos” para encontrar toda la información sobre las categorías, descripciones de los obstáculos y precios.

Cabe resaltar que Inka Challenge no solo es una carrera, sino un estilo de vida. Es por ello que creamos Inka Challenge Training, un centro de entrenamiento que ofrece a sus futuros conquistadores la oportunidad de desarrollarse en Functional, Crosstraining, Obstáculos, TRX e Inka Training en sus 3 sedes: Benavides (Miraflores), Cavenecia (Miraflores) y Olguín (Surco).

Iniciar Sesión